Proyectos comunes

DIETA BALEAR
Colaboradores: BIOIB, Balears.t, UIB, restauració.
Diseño y creación de un nuevo producto turístico basado en la gastronomía científica. El objetivo principal de este proyecto es que los establecimientos de restauración de las Illes Balears ofrezcan, mayoritariamente, cartas y menús de productos baleares y / o de platos elaborados de acuerdo con la cocina balear y, preferiblemente, con el uso de productos de temporada.

ITINEREM
Colaboradores: Balears.t, CLAB, UIB
Gestión, coordinación y creación del producto turístico de la Ruta histórica de las grandes fincas rurales del Mediterráneo con el objetivo de establecer un modelo a seguir en otros países de la UE mediante la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural que suponen las antiguas grandes casas y explotaciones rurales de Europa. Consecución de la certificación de Itinerario Cultural del Consejo de Europa.

MAPEO DE TURISMO Y BIENESTAR
Colaboradores: BIOIB, TurisTEC, Balears.t, UIB
En colaboración con http://www.wellnesshotels-resorts.de/ Asoc. Wellness de Alemania, mapeo de la oferta wellness de alto valor añadido de les Illes Balears, con especial desarrollo de los productos cosmeceúticos y nutraceúticos de producción local.

CONTENIDOS DIGITALES DE AGUAS RECREATIVAS
Colaboradores: CliQIB, CLAB, UIB
Desarrollo de contenidos digitales para información de temática de tratamiento de aguas recreativas. Esta iniciativa parte de un proyecto CliQIB para el posicionamiento de les Illes Balears como centro de desarrollo e innovación del tratamiento científico-técnico de piscinas.

m-TOURISM
Colaboradores: Balears.t, Turistec, Telecom Valey, Niza
Congreso de contenidos móviles del área Mediterránea, simultáneamente con la organización TIC francesa Telecom Valley.