Jornada para conocer al cliente a través de la analítica online

La Associació Balear de l'Empresa Familiar (ABEF) y el Club Cambra Mallorca organizan, en colaboración con Relevant Traffic y Cercle d'Economia de Mallorca, la jornada "Transformación digital: Cómo conocer al cliente a través de los datos", en la que se ejemplificará la importancia de tratar al usuario como centro de la analítica online. La cita es el jueves 4 de febrero, de 9.30 a 10.30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio en Palma.

El director comercial de Relevant Traffic, Julián García, y el responsable de Analítica Web de esta agencia internacional de marketing online, Antonio Tajuelo, serán los encargados de explicar por qué en un entorno digital multi (tarea, dispositivo, interacción, etc.) es necesario adaptar nuestras herramientas de análisis y medición de datos a este nuevo paradigma, ya que el marketing online es una herramienta muy potente siempre y cuando se utilice correctamente.

La ponencia, de interés para toda empresa o profesional, está especialmente orientada a directores de Marketing y/o CEOs. La asistencia es gratuita, previa inscripción. Aforo limitado.