Concurso para proyectos culturales y creativos Think Up Culture!

El Cluster Audiovisual de les Illes Balears (CLAB) ha convocado un concurso de mentorización dirigido a todos aquellos que tengan proyectos innovadores relacionados con las industrias creativas y culturales. El concurso se enmarca dentro del evento Think Up Culture! y el plazo de inscripción y presentación de proyectos es hasta el 14 de diciembre.

Esta es una convocatoria para identificar proyectos innovadores y presentarlos a inversores y mecenas activos. Se seleccionarán 13 proyectos que serán mentorizados entre diciembre de 2015 y enero de 2016. Durante este tiempo se revisarán ciertos aspectos de los mismos para que se presenten de la forma más adecuada, potenciando su aspecto cultural, creativo, innovador e inspirador.

Si tienes un proyecto en el ámbito de las ICC y quieres presentarlo, sigue estos pasos:

- Léete bien las bases del concurso

- Inscríbete en nuestra web, puedes darte de alta en el limk que emcontrarás más abajo.

- Descárgate el formulario, rellénalo con tu idea de negocio y realiza un vídeo de máximo 3 minutos dónde nos expliques tu idea.

Tendrás que mandarlo todo a la dirección que te indiquemos tras haberte inscrito. Vamos a darte acuse de recibo en muy poquito tiempo.

Bases del concurso / Formulario mentorización  

Período de inscripción y envío de proyectos: 01/09/2015 a 14/12/2015  

Fallo del jurado y publicación de los resultados: 18/12/2015  

Jurado: está formado por profesionales de las ICCs y de la innovación.  

Premio: Mentorización de la idea para llevarla a mercado, asistencia al evento "THINK UP CULTURE! Encuentros sobre mecenazgo en las industrias culturales y creativas" y presentación de la idea ante inversores, los días 27 y 28 de enero de 2016.    

¡Inscríbete!