La UIB abre la convocatoria de las becas Santander-CRUE-CEPYME

El próximo miércoles 2 de diciembre, se celebrará a las 12.00 horas la presentación de las becas de prácticas profesionales SANTANDER-CRUE-CEPYME en Escola d'Hoteleria, Universitat de les Illes Balears. Confirmar asistencia en: fuedoip@uib.es

Las becas Santander-CRUE-CEPYME tienen como objetivo la realización de prácticas profesionales de más de 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la CRUE durante un período de tres meses en pequeñas o medianas empresas, facilitando así su posterior inserción laboral.La convocatoria correspondiente al curso 2015-2016 está abierta para empresas y estudiantes hasta el 31 de enero de 2016.

Serán concedidas 60 becas a estudiantes de grado y/o master de la UIB durante este curso. Puede consultar las bases de la convocatoria.

Para optar a la beca se deben cumplir los siguientes requisitos:  

Empresas:

- Estar de alta en el DOIP Virtual Empresas (en el caso que no estéis de alta lo podéis hacer ahora en el enlace: Inscripción al DOIP Virtual empresas).

- Registrar la oferta de prácticas correspondiente a la Beca desde el DOIP Virtual empresas poniendo Beca-Santander-CRUE-CEPYME 2016 en el nombre de la oferta.

- Solicitarla en la plataforma online: becas-santader.com

- En el caso de que os comprometáis a prorrogar 3 meses más la beca, tenéis que enviar una carta de compromiso firmada a fuedoip@uib.cat o bien por fax al 971259516.  

Estudiantes:

- Estar de alta en el DOIP Virtual Universitaris (en el caso de que no estéis de alta lo podéis hacer ahora en el enlace: Inscripción al DOIP Virtual Universitarios) y rellenar tu currículum del DOIP de la forma más completa posible.

- Solicitarla en la plataforma online: becas-santader.com