El 2nd Brokerage Event convoca un concurso de ideas

Start (up) Your Idea! es una de las novedades que turistec ha incluido en la próxima edición del Brokerage Event que se celebrará en el Parc Bit (Palma de Mallorca) los próximos 12 y 13 de noviembre.

El encuentro internacional del Paraguas para el Turismo de la red Eureka que impulsa la Comisión Europea, reconocerá este año las iniciativas (empresas y/o proyectos) que decidan someterse a la evaluación de los expertos que liderarán los diferentes grupos de trabajo. Todos ellos están en condiciones de evaluar una buena idea y de impulsar su proyección gracias, entre otras herramientas, a redes sociales hiperconectadas entre más de 5 mil profesionales de la innovación y la tecnología, PYMES, grandes corporaciones, grupos inversores e instituciones de ámbito internacional.

La inscripción está abierta hasta el 10 de noviembre en http://brokerage.turistec.org/  e incluye la asistencia a las ponencias, debates, sesiones de networking y grupos de trabajo del 2nd International Brokerage Event de EUREKATOURISM+ , además de la presentación al Start (up) Your Idea! en las opciones de área TIC, Procesos de Negocios, Sostenibilidad y Calidad de Vida. Las valoraciones se realizarán en función de parámetros como la novedad, el grado de innovación técnica, comercial, viabilidad, equipo promotor y su impacto en el sector turístico al que se debe el evento de EUREKATOURISM+ y turistec.

Toda la información adicional sobre condiciones, divulgación y confidencialidad se puede solicitar en a daniel@turistec.org