CliQIB suma dos nuevos socios: Salinas d'Es Trenc y Lladopol

Dos nuevas empresas mallorquinas se han sumado recientemente al Cluster Químico de las Illes BalearsCliQIB, Salinas d'Es Trenc y Lladopol. Con la incorporación de estas nuevas dos firmas, CliQIB suma ya veinticinco empresas, más nueve socios colaboradores, y acentúa su posición como entidad de referencia en el impulso del desarrollo empresarial del sector químico balear, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, informando y formando a empresarios y trabajadores, fomentando la cooperación en competencia, colaborando en la mejora de su gestión, aumentando su competitividad.

Salinas d'Es Trenc, o Salinas de Levante en su nombre oficial, ha creado con sal marina dos líneas de productos: uno para alimentación y otro industrial. Sus productos industriales, con una extensa gama de granulometrías, son utilizados para aplicaciones químicas, textiles, tratamientos de agua y descalcificación.

Lladopol es una empresa que ofrece soluciones integrales a las necesidades específicas de higiene y limpieza, especialmente para hotelería.