Jornada sobre Cuba como destino de inversión y oportunidades de negocio

El encuentro intersectorial contará con la participación del embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez

La cita es el próximo viernes 3 de junio, a las 9.00 horas, en la Cámara de Comercio  
 

Palma.31.05.2016.- La Cámara de Comercio de Mallorca organiza, juntamente con la Embajada de Cuba en España y el Consulado General de Cuba en Barcelona, una jornada abierta y gratuita sobre Cuba como destino de inversión y oportunidades de negocio. El encuentro intersectorial, que cuenta con el apoyo de CaixaBank, tendrá lugar el próximo viernes, 3 de junio, a partir de las 9.00 horas, en la sede cameral en Palma. Analizar la situación de Cuba tras el proceso de apertura, las oportunidades y ventajas que ofrece el país, así como aspectos financieros y jurídicos de interés para las empresas mallorquinas, son los objetivos de esta cita.  

El acto será inaugurado por el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Roses, y contará con la participación del embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez, quien analizará la actualización del modelo económico cubano, así como de la consejera comercial de la Embajada, Janet G. Fernández Padilla. Completan el cartel de la jornada el responsable de relaciones globales para Latinoamérica de CaixaBank, Ignasi Such, y el experto en puertos y economía portuaria, Joan Alemany, quien hablará sobre las oportunidades de negocio que presenta el puerto de La Habana.  

Paralelamente, los días 3, 4 y 5 de junio, se celebrará el evento Habana Deluxe Festival, en las instalaciones de Festival Park. Ésta pretende ser una cita de lujo para los amantes de la cultura cubana, el mundo gourmet y los empresarios interesados en Cuba como destino para sus futuros negocios e inversiones, a la que tendrán acceso los socios preferentes de Club Cambra Mallorca. 

Ver y descargar programa de la jornada haciendo clic aquí