Google y Club Cambra Mallorca potencian las pymes online

Palma.26.06.2016.- Google ha lanzado, en colaboración con la Fundación Incyde y el Club Cambra Mallorca, la plataforma Activa tu Negocio con el objetivo de optimizar la presencia y participación online de pequeñas y medianas empresas a través de formación en competencias digitales.

Activa tu Negocio oferta formación gratuita online y presencial en marketing digital dirigida a pymes, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales. El plan de aprendizaje es práctico y, tras un sencillo diagnóstico, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

El próximo 2 de junio, la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (Estudi General, 7) acogerá un taller presencial de 5 horas en el que los asistentes aprenderán todos los pasos que deben seguir para definir y poner en marcha la estrategia digital de su empresa. Por su parte, la formación online abarca 23 módulos con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales o buscadores, fruto de la colaboración de más de 100 expertos en tecnología y competencias digitales de Europa y avalada por IAB Europe e IAB Spain.

Activa tu Negocio completa la oferta de formación de Actívate, la iniciativa que Google lanzó hace dos años para formar en competencias digitales y emprendimiento a jóvenes desempleados. Hasta el 1 de mayo de este año, los datos de participación en España ascienden a 112.000 jóvenes formados y se acerca a los 450.000 registros en los distintos cursos presenciales y online que ofrece de manera gratuita.

Más información e inscripciones en este enlace.